IVÁN DUQUE PIDE A POMPEO QUE ACTÚEN CONTRA MADURO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN VENEZUELA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Que se adelanten acciones en el marco de la justicia internacional contra Nicolás Maduro, pide Iván Duque presidente de Colombia, en reunión con secretario de Estado de EEUU, celebrada en el país neogranadino

Sunoticia.com

“Esta semana la Organización de Naciones Unidas entregó un reporte donde confirman a través de sus visitas en terreno que Nicolás Maduro es un criminal de lesa humanidad y que su círculo cercano también”, fue parte del discurso del presidente colombianos esta tarde del sábado en la visita oficial que hiciere el Secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo.

En la reunión en Colombia, Iván Duque pidió al secretario de Estado de EE.UU, que se actúe contra Nicolás Maduro, haciendo mención a los resultados del informe de Naciones Unidas que confirma delitos de lesa humanidad en Venezuela.

Dijo que el mundo debe actuar porque hay antecedentes que también confirman lo crímenes de lesa humanidad en Venezuela, según los cuales los delitos son responsabilidad de Maduro y el alto gobierno.

Duque dijo que siendo senador él mismo denunció al mandatario venezolano en la Corte Penal Internacional, al igual que lo hicieron otros personajes del mundo político y organizaciones, entre ellos la OEA, si. Que aún se conozcan resultados de investigación sobre lo presentado en la corte del
mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *