IRIS VARELA PROPONE AL PARLAMENTO CONFISCACIÓN DE BIENES A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR Y CÁRCEL A DIPUTADOS DE AN DE GUAIDÓ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Confiscar tierras y hasta casas propiedad de venezolanos que emigraron es la propuesta más resaltante de Iris Varela al asumir nuevamente un escaño en la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre

Sunoticia.com

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Iris Varela, asume su cargo este 5 de enero con dos propuestas temerarias, dice que solicitará al parlamento que codirige confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país.

También en su primer anuncio dice solicitará revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

La dirigente chavista promete “radicalizar la democracia” y en su propuesta no sólo figura la confiscación de tierras de productores, si no incluso bienes inmuebles, como casas de los venezolanos que emigraron.

“Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, afirmó la socialista Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *