INCREÍBLE HISTORIA DE LAS DOS REINAS DE FERIAS: EL PODER DEL GOBIERNO Y LA ALCALDÍA OPOSITORA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ILa elección de hoy cuenta con el apoyo de Freddy Bernal del gobierno de Maduro, y la decisión de un tribunal que se activó de manera expedita ordena que esa es la reina oficial, la coronación de anoche fue dirigida por la alcaldía de San Cristóbal a cargo de Gustavo Delgado

Judith Valderrama

sunoticia.com

Paola Castellanos, coronada por el alcalde de San Cristóbal

https://fbwat.ch/1E7wfBRHHLmg41y2

Hoy en la plaza de toros monumental de San Cristóbal, se elegirá la reina de la feria internacional de San Sebastián en el certamen que auspicia Freddy Bernal, denominado por el gobierno nacional protector del Táchira.

La elección de hoy tendrá artistas nacionales e internacionales, entradas a la venta en moneda extranjera, corona y bandas por un precio de $15,000 y la orden de un tribunal expedito que señala que la reina oficial es la que corone hoy Freddy Bernal.

Históricamente la Feria de San Sebastián es una actividad dirigida por la alcaldía de San Cristóbal, así rezan las ordenanzas, incluyendo el concurso de la reina de las fiestas, pero este año debido a diatribas políticas el concurso quedó dividido en dos; habrán dos reinas, al igual qué hay dos presidentes en Venezuela, dos Tribunales Supremos, dos Asamblea Nacional. Con la reina de la ferias cada uno de los bandos -gobierno de Maduro y oposición- reconocerán su soberana por vez primera en casi 60 años de tradición.

Por ordenanza la elección de la reina de San Sebastián es la que dirige la alcaldía de San Cristóbal, pero un tribunal decidió de manera expedita que las mises podrán presentarse en el certamen que auspicia  Freddy Bernal, y el tribunal establece que esa será la reina oficial de la feria.

Sólo llegó una miss

Solo una Miss, Paola Castillo, se quedó en el certamen de la alcaldía de San Cristóbal y anoche se presentó en la Casa Sindical para ser coronada por el alcalde opositor Gustavo DElgado. El resto de mises se sumaron a la elección que apoya Freddy Bernal, donde habrán premios para las ganadoras, entre estos un vehículo.

En la elección de esta noche también asistirán artistas nacionales e internacionales como Chino, entre otros, y las entradas se venden en dólares y en pesos colombianos.

Entre las bandas y la corona de las mises del certamen que auspició Bernal, se gastaron $15,000, de acuerdo a la denuncia que hizo el alcalde Gustavo Delgado, quien impuso a la reina una corona de vieja data.

Divide y vencerás: de a dos reinas

Como en las instancias políticas y de poder venezolano, que hay dos Asamblea Nacional, dos Tribunal Supremo de Justicia, dos presidentes, también en Táchira la duplicidad se hizo presente en la reina de la Feria internacional de San Sebastián, con dos concursos y dos reinas, uno dirigido por la alcaldía opositora y el otro dirigido por el representante del gobierno nacional en la región.

Fotos cortesía

Vídeo en Facebook

https://fbwat.ch/1E7wfBRHHLmg41y2

https://fbwat.ch/1ccE5aSWaMabjSZK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *