HACE 37 AÑOS GANA EL MISS UNIVERSO Y LUEGO ASPIRÓ A PRESIDENTA DE VENEZUELA PERO CHÁVEZ GANÓ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En Venezuela fue exitosa no sólo por su belleza, Chacao fue el municipio más moderno de Latinoamérica cuando ella era alcaldesa, fue también gobernadora en Nueva Esparta, pero, ¿qué hubiese sido del país, si en vez Chávez, Irene Saez gana la presidencia

sunoticia.com

 

El 20 de julio de 1982 la eterna reina de Venezuela se corona como la belleza universal, y supera a Canadá en la última ronda del concurso.

Irene luego ingresó al mundo político y llegó a ser una exitosa alcaldesa en Chacao, en una Caracas próspera y donde la calidad de vida era la meta de la gobernante. Luego se hace gobernadora del estado Nueva Esparta y pasa a ser candidata compitiendo ésta vez, no con una belleza de pasarela, sino con Hugo Chávez, decidiendo luego la ex miss el retiro de la política y su exilio de la patria.

¿Cuál hubiese sido el destino del país si Irene Saenz le gana a Hugo Chávez? Es una pregunta que hoy muchos venezolanos se hacen ante el desencadenante desastre que comenzó luego de esos momentos políticos en el que era el país más rico del sur de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *