GUAIDÓ: REBELIÓN DE MILITARES HOY EN CARACAS MUESTRA QUE TUVO ECO LEY DE AMNISTÍA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan  Guaidó, hizo un llamado a los militares a que asuman la Ley de Amnistía que desde el parlamento fue aprobada la pasada semana y que da garantías de beneficio a los militares que ayuden a devolver el orden constitucional a Venezuela

Sunoticia.com

Redacción: J.V

 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), hace un llamado a los militares de Venezuela, luego de la rebelión en Cotiza, Caracas, donde guardias nacionales se rebelan contra el régimen de Nicolás Maduro y deciden llamar al pueblo para terminar con el régimen, porque  de acuerdo a sus mensajes ya no les permite vivir.

Guaidó  menciona en su mensaje, que da junto a la directiva de la AN, que el parlamento venezolano aprobó la pasada semana la Ley de Garantía y Amnistía, lo que permitirá beneficios a los militares que cooperen con el restablecimiento de la constitucionalidad en Venezuela.

“Familia militar ahí están los que quieren perseguir. Ahí están los que quieren seguir amedrentándolos y poniéndolos contra las cuerdas… está ley habla de futuro, de reencontrarnos como pueblo, de entendimiento”.

Lo que vimos hoy, dijo el diputado,  es que tuvo eco el parlamento nacional, haciendo mención a la valentía de los guardias nacionales, al rebelarse contra el régimen, posiblemente fortalecidos con la Ley de Amnistía del parlamento venezolano.

Comenta esta Publicación: