GUAIDÓ PROMETE LIBERTAD DESDE MIAMI: “NO PUEDO DECIRLES CUÁL VA HACER EL DÍA”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su encuentro con una de las diásporas más numerosa de venezolanos, la de Miami, Juan Guaidó prometió libertad y afirmó que la única arma hasta ahora para luchar contra la dictadura  son las sanciones

Sunoticia.com

“Intervención, intervención” gritan venezolanos al presidente encargado Juan Guaidó en Miami, él les dice en su discurso: “Vamos a conseguir la libertad porque no nos vamos  a detener».

Agregó que no podía decirles hoy cuál va hacer el día, “vine a prometerles trabajo, esfuerzo y hacer todo lo que se necesario”.

La diáspora venezolana lo esperó emocionada y en compañía de muchos cubanos, nicaragüenses y de Latinoamérica que esperaban conocer que tenía para decirles desde Miami Guaidó luego de su gira internacional. 

Recordó a sus compatriotas exiliados que en el encuentro de Davos le preguntaron si tenía miedo de regresar al país y dijo: “Desde aquí anuncio, que a pesar del riesgo, en los próximos días regresaremos a Venezuela”.

“Las sanciones es la única arma”

 «Las sanciones es la única herramienta para protegernos de este tipo de regímenes», consideró Juan Guaidó ante su audiencia y mencionó que harían a su retorno a Venezuela una gran movilización en Caracas.

De igual modo pidió que no dejen de ayudar a quienes están en Venezuela, resaltando la ayuda que desde fuera llega a niños con severos problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *