GUAIDÓ: ATAQUES CONTRA OPOSITORES OBEDECE A UN PATRÓN DE VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente Juan Guaidó hizo referencia aparte de los últimos ataques que han sufrido políticos de la oposición en Venezuela señalando que es un patrón de actuación que violen los derechos humanos, también convocó a la marcha del 10 de marzo

Sunoticia.com

El presidente Juan Guaidó, aseguró que los últimos ataques que han realizado los cuerpos civiles armados hacia él y a su equipo se debe a un “patrón sistemático de violación de Derechos Humanos”.

Recordemos que el último ataque a Guaidó ocurrió en Lara la pasada semana, y de acuerdo a la información que aportó el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente de Venezuela por más de 52 países, provenía de un colectivo armado.

Aseguró también en relación los ataques desde el gobierno de Maduro contra los periodistas, que lo hacen para “invisibilizar” a Venezuela. “Tomen de una vez su decisión”, dijo Guaidó a los cuerpos de seguridad del Estado que apoyan al régimen.

‘Vamos a seguir acompañando a los venezolanos hasta lograr la libertad’, agregó el presidente Haciendo la convocatoria a salir a marchar el próximo 10 de marzo, pidió que todos salgan a la calle a demostrarle a la “dictadura “ que siguen luchando y lograr la libertad de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *