Gritan «Asesino» y «genocida»  a candidato de la FARC en Colombia y debe salir huyendo

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • VER VÍDEO. En campaña electoral, luego de lanzar su candidatura a la presidencia de Colombia, hace una semana, el candidato de la FARC, Rodrigo Londoño -Timochenko- debe salir huyendo  en la ciudad de Armenia, donde lo reciben con gritos diciéndole «genocida», «asesinos» y otros calificativos obscenos 

 

sunoticia.com

El candidato de la Fuerzas Armadas Revolucionarias del Común, Rodrigo Londoño,  conocido como Timochenko, quien lanzó su candidatura  a la presidencia de Colombia, pasó tal vez uno de los peores momentos de su vida pública, debió salir huyendo ante una muchedumbre  que le gritaba «asesino, genocida»  y otros términos obscenos.

Ahora la política y ser líder de una organización formal Farc,  lo expone a otro campo de competencia, el directo con la ciudadanía, pero esos ciudadanos que se vieron recibirlo con insultos y agrediéndolo parecían esperarlo para desahogar sus frustraciones.

Timochenko asistió con su equipo de campaña a la capital del Quindío, Armenia,  su tierra natal, donde no sólo le gritaron las frases citadas, también atacaron su caravana y hacían vídeos del  hecho. El líder de  la FARC se veía cansado, porque caminaba como un anciano, incluso mayor a los 59 años que tiene. El temor o la incertidumbre también se le notaba en el rostro, incluso antes de comenzar a caldearse le  ambiente que lo obligó a huir.

«Fuera asesino Timochenko, fuera del Quindío… Aquí no lo queremos… no le da vergüenza darle la cara al pueblo cololmbiano, desvergonzado, asesino… perro.. pa´ fuera.. genocida, violador», era parte de las frases que se oían este sábado en el Quindío, Colombia.

En otros instantes le gritaban, «el pueblo está dolido», «es una vergüenza para nuestra tierra»,   y  cantaban el himno nacional de Colombia.

Atacaron su camioneta blanca con golpes y salió huyendo por unas escaleras de un centro comercial por donde pudo escapar ileso finalmente al aspirante a presidente de Colombia.

Debe huir al llegar la plaza Bolívar porque la gente salió a apabullarle y a violentar su marcha
Antes con las armas nadie se atrevía a estos insultos 
 Mientras estuvo liderando la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de  Colombia -Farc- una de las más violentas del país, de las que el fue el tercer jefe, nunca los ciudadanos colombianos imaginaron poder gritarle estas frases en su cara porque sería muy peligroso posiblemente, debido a que a esta organización  se le acusa de miles de secuestros, asesinatos y atentados, además de poseer un arsenal  de armamentos apenas comparado con el ejército formal de ese país.
https://www.youtube.com/watch?v=NJJaJPZoOPw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *