Gobernadora de Táchira llama a validar el fin de semana al partido AD

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No dejarse quitar la posibilidad de ir con  un sólo candidato de unidad a presidenciales  para derrotar “el hambre que viven los venezolanos a través del modelo impuesto desde hace 18 años por los “chavistas”” es el llamado que hace la gobernadora del Táchira, quien pidió validar la tarjeta de AD este fin de semana, ante la imposibilidad por sentencia del TSJ de que la MUD se valide

Judith Valderrama

La gobernadora del Táchira y dirigente de Acción Democrática (AD) Laidy Gómez, dijo que era obligante validar otras organizaciones políticas que si podían medirse en la contienda, como Acción Democrática (AD) y poder presentar un  candidato de la unidad en las elecciones presidenciales que convocó el gobierno  a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

El anuncio lo hace después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide validarse como organización  política a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previo a un proceso electoral presidencial lo que dejaría fuera de la contienda  a esta organización.

Horas previas a la sentencia del TSJ, conocida este jueves 26 a final del día, el Consejo Nacional Electoral a través de la rectora Tania  D Amelio también  había anunciado que los opositores organizados en la MUD no podrían validar su tarjeta unitaria en siete estados de Venezuela, debido  a que sobre esta organización pesaba una  demanda judicial hecha por los chavistas en   el año 2016  porque “presentaron firmas falsificadas  para el proceso del Referendo Constitucional”.

Validan este fin de semana  los  blancos

“Por eso hago un llamado a la sociedad tachirense y venezolana, que este sábado 27 y domingo 28 tenemos que salir a validar las  organizaciones  políticas, y los adecos no  somos una circunstancia que se nos ocurrió ser adecos ayer, somos un sentimiento que está sembrado en las familias venezolanas que han visto  como los gobierno adecos se parecen a la familia venezolana y a un pueblo que duerme angustiado. Acción Democrática es el partido con más trayectoria política en Venezuela”.

Sin muchas sorpresas

“Venimos anunciando en días pasados que el gobierno tenía la posibilidad de generar controversias para minimizar la tarjeta de la unidad, pareciera que uno ya olfatea los pasos del gobierno con su maquiavelismo político y en efecto anoche el Tribunal Supremo de Justicia del  PSUV anuló, vulneró la participación política del pueblo venezolano para validar la tarjeta de unidad. ¡Caramba! que cosas, cuando estamos apenas a unos meses de cambiar el destino político de Venezuela a través de la unidad nacional”.

LLama a los venezolanos a validar la tarjeta del partido AD este fin de semana

Gómez dijo a los integrantes del TSJ y el CNE que no  deben preocuparse  mucho por quitarles o ponerles una tarjeta política  a su criterio la situación o la estrategia  que usará  la oposición  no será un color o tarjeta, “la estrategia es que toda la sociedad venezolana madure políticamente y tengamos desprendimiento político dejando los individualismos a un lado y salgamos a responder una unidad nacional de acción, de sentimiento, de obra y no de verbo”.

La gobernadora del Táchira también señaló  en su encuentro con los medios desde la sede de AD, que la unidad democrática  no es el papel, “el color, son todos los sectores del país  trabajando por un solo objetivo que se llama el cambio político del país. Porque la sociedad venezolana hoy está enferma porque no hay medicina, y tiene hambre porque no hay comida gracias al modelo político que tenemos los venezolanos por más de 18 años”.

“El problema de Venezuela no es que la tarjeta de un color o de otro,  lo que no podemos permitir  es que salgan individualismos o posturas políticas a quebrantar la unidad, a dividirnos. Ningún venezolano debe dejar quebrantarse por esas estrategias que activa el gobierno. Aquí va a existir un solo candidato por  quien va a trabajar la sociedad venezolana que quiere cambio. Bien sea en primarias o en consenso y  nos vamos a sumar a trabajar para salir de esta desgracia que hoy tiene a las madres llorando, sufriendo, no sólo porque les asesinan sus hijos sino porque no tiene como darle comidas, por eso hay que salir a defender las organizaciones políticas.

 

Comenta esta Publicación: