Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada con Yanquis

Redacción Sunoticia.com – información de Meridiano

A juicio del periodista estadounidense Bryan Hoch, el prospecto venezolano Gleyber Torres presenta una rotura de ligamentos en el codo izquierdo y tendrá que someterse a una operación Tommy John que lo sacará el resto de la temporada.

Cabe destacar que, Torres de 20 años de edad se lastimó en el encuentro del pasado sábado tras un choque en el plato con el receptor rival. De acuerdo a lo informado por MLBPipeline.com, el jugador tuvo un deslizamiento extraño y fue retirado del terreno con ayuda del cuerpo médico.

En este sentido y debido a lo acontecido en el terreno de juego, el deportista venezolano estará inactivo la presente zafra y se espera que esté completamente saludable para el inicio de los entrenamientos primaverales de 2018.

Por otra partes se conocio que, dicha lesión pospondría sus planes para debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Es necesario recordar, que el campocorto fue adquirido por los Leones del Caracas desde los Tigres de Aragua y esperaban que pudiera jugar en diciembre.

Comenta esta Publicación: