Ferias de San Sebastián siguen a pesar de la crisis

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente del Instituto Autónomo Feria Internacional de San Sebastián, dijo que rendirán homenaje a Venezuela en elección de la reina. Estas  fiestas que se celebran desde hace 54 años en la capital del Táchira, Venezuela, siguen desarrollándose a pesar de la crisis y los acontecimientos en el país

Con la actuación de los artistas nacionales Gustavo Elis, Luis Silva y Los Adolescentes,  se escogerá este año a la nueva Reina y Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián “JHS Grupo” en un espectáculo artístico que se realizará este sábado 20 de enero desde la cuatro de la tarde en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal.

La información la dio a conocer el presidente del Iamfiss, Miguel Reyes, quien explicó que la alcaldía de San Cristóbal y el alcalde Gustavo Delgado está haciendo un gran esfuerzo para realizar este espectáculo dirigido al sano esparcimiento y al disfrute de la familia tachirenses, “estamos conscientes de la situación del país y por eso logramos  el respaldo de las empresas privadas que apuestan al éxito de la feria internacional de San Sebastián, que es un patrimonio cultural e histórico del municipio”.

Explicó que el evento está bajo la producción de Luis Martínez y Yanderson Labrador y contará con la actuación de los artista regionales como Samer, Chanto , Frank Lugo, Los Chacaritos; Afro, Luisma, Jan y Jay, Marion Sheyene, Chaddé y Fran Lugo, intérprete del tema de la Fiss 2018 “Esta es mi Feria”.

Sobre el espectáculo, el presidente del Iamfiss aseguró que en esta oportunidad debido a la situación del país, se quiso resaltar nuestra música, teniendo como punto central bailes propios del llano y de la costa venezolana. Los bailes estarán bajo la dirección coreográfica y los arreglos musicales de Gabriela Bolívar de Malioumba Dance, agrupación que en varias oportunidades ha participado en la elección de la Reina y la Princesa de la Fiss. Asimismo, para el desfile del traje de gala se ha previsto la participación de la agrupación Martín Trio, que con bambucos tachirenses rendirán un homenaje a la música andina.

Reyes informó que para este espectáculo se contará con la animación de seis talentos tachirenses, entre los que se encuentra Yoiris Sosa, William Amaya y Brenger Arismedi, quienes serán los encargados de presentar la primera parte del evento para escoger a la Princesa de la feria y para horas de la noche se contará con la participación de Eimar Fuentes, Martha León y Anna Capra.

Según el presidente del Iamfiss, el espectáculo culminará con un concierto de una hora del cantante de música venezolana Luis Silva.

La corona de la Reina de la feria, este año se lo disputan 12 jóvenes tachirenses entre las que se encuentran Mariana Salas, Deisy Quiroz , Marioly Arias, Yessica Valero, Yaimar López, Yelitza Calderón, Katherine Aguayo, Andrea Molina, Eliana Hurtado,  Doriher Suárez, Aydana Guerrero, Daniela Pernía.

Costos de las entradas

El presidente del Iamfiss indicó que aún cuando el evento es patrocinado por la empresa privada , se va a cobrar una entrada de 15 mil bolívares para altos y 30 mil para medios , “esto es un aporte que será destinado para la limpieza de la Plaza de Toros y del complejo ferial, toda vez que este tipo de eventos generan gran cantidad de basura y nuestros compromiso es dejar esos espacios totalmente limpios”.

Explicó Reyes que las entradas se estarán vendiendo en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *