JOYAS DE LA REVOLUCIÓN: EX GUARDAESPALDAS DE CHÁVEZ CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cifras de dinero inimaginables por cualquier mortal es las que posee el ex guardaespaldas de  Hugo Chávez Alejandro “El Tuerto” Andrade, sentenciado a 10 años de prisión en EEUU por lavado de dinero y corrupción

sunoticia.com

Este martes, Alejandro “El Tuerto” Andrade, exguardaespalda del presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, fue sentenciado a diez años de cárcel en Estados Unidos por lavado de dinero y corrupción, sólo en sobornos éste hombre dijo haber recibido más de mil millones de dólares.

Donde estaba el dinero de los venezolanos, estaba éste “hijo de Chávez”, como se hacen llamar los seguidores del difunto presidente, puesto que Andrade fue tesorero nacional de Venezuela.

Ahora “El Tuerto”, como le llaman, deberá presentarse a partir de 25 de febrero de 2019 ante las autoridades de Estados Unidos, fecha en la que comienza su sentencia por 120 meses. Saldría de prisión a los 64 años de edad, porque ingresa de 54.

 

Pide perdón ahora

Andrade leyó una carta en la audiencia realizada en Miami en la que pidió perdón a sus amigos y familiares, así lo informó un dirigentes opositor que estuvo presente en el tribunal, “También dijo que pronto se sabrá cómo esta ayudando al pueblo de Venezuela”, relató el político venezolano Carlos Vecchio, quien vive en Estados Unidos.

Los abogados del “tuerto” dijeron a los medios de  comunicación que el ahora convicto está cooperando con las autoridades de Estados Unidos sobre casos de corrupción en Venezuela,, reseñó Reuters.

 

Comenta esta Publicación: