ENCUENTRO BACHELET / GUAIDÓ QUEDA EN PUNTOS SUSPENSIVOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de la reunión de Bachelet y Guaidó, se informó entre lo más relevante de la creación de la oficina de Derechos Humanos en el país

sunoticia.com

Judith Valderrama

Tal como estaba previsto antes del mediodía, hora venezolana, se produjo la reunión entre Michell Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas y Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela y reconocido en más 50 Naciones del mundo.

La reunión que se mostró breve, quedó en puntos suspensivos para muchos venezolanos porque no se presentó luego, en declaraciones unilaterales de Guaidó, ningún planteamiento importante de solución a la crisis de violación de Derechos Humanos en el país, que es la denuncia más pronunciada a la que se le daría curso frente a la alta comisionada.

Guaidó dijo a la prensa, en una alocución donde no hubo preguntas, qué se trató el tema de Derechos Humanos, tortura y se agradeció a la comunidad internacional que ha cooperado en la crisis de Venezuela, resaltando el apoyo a los refugiados en el continente por parte de varias naciones.

El presidente venezolano también reconoció que el encuentro fue breve y dijo lo que ya el presidente del Foro Penal, Alfredo Romero anunció la noche jueves, que es la creación de la oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Venezuela.

Al salir de su cita, Bachelet se dirigió a un encuentro con Diosdado Cabello, pero éste se dio en Cancillería, en oficina prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *