EN VENEZUELA SE JUEGAN LA SUERTE PARA TENER UN MERCADO COMPLETO EN CASA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De todo surge con la crisis venezolana, la necesidad y la suerte se unen ésta vez, con la rifa de mercados. Se pagan 2 mil pesos colombianos y se opta por un mercado de 400 mil pesos, imposible de hacer para la mayoría de venezolanos 

Sunoticia.com

Judith Valderrama

Daniel Chacón, va gritando por todo el mercado municipal Los Pequeños Comerciantes de San Cristóbal, con un megáfono en mano, “Lleve su ticket, lleve su boleto, y ganará un mercado con 120 productos”.

Esa es la oferta, que permite a los visitantes del popular mercado ubicado en la capital del fronterizo estado de Táchira, jugarse la suerte por dos mil pesos colombianos. 

El sorteo es público y una persona diariamente podrá llevarse 120 productos a casa, que equivalen a 400 mil pesos colombianos, un millón 600 mil bolívares aproximadamente, que en dólares representan unos 133, una cifra onerosa para un venezolano que gana solo de  salario mínimo 2,85 dólares mensuales.

Esta iniciativa es atractiva y es una demostración de que la crisis y la imaginación se la llevan bien, cuando de tratar de alimentaria se trata.

Relata, el vendedor de la boletería,   Daniel Chacón, que la felicidad del afortunado de cada día es indescriptible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *