EN TÁCHIRA EXPULSAN DE LA OPOSICIÓN A DIPUTADO QUE JURAMENTÓ COMO VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Expulsado de la coalición de partidos políticos, Frente Amplio y también de su partido Copei el diputado Franklyn Duarte quien juró ayer como vicepresidente de la Asamblea Nacional paralela, encabezada por Luis Parra

Sunoticia.com

Judith Valderrama

En el Táchira los representantes de los diversos partidos políticos de la oposición congregados en el denominado frente amplio, se pronunciaron este lunes y expresaron que el diputado Franklyn Duarte, de Copei, ha sido expulsado de la coalición de partidos de la referida organización. 

La medida se toma luego de que Duarte apareciera jurando como vicepresidente de la Asamblea Nacional paralela la cual preside Luis Parra, quien,  de acuerdo a los partidos de la oposición,  el diputado tachirense traicionó a quienes lo eligieron y también a Venezuela al sumarse a los objetivos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del gobierno de Nicolás maduro Moros.

La declaración la emitió Eduardo Delgado, desde la sede Acción Democrática en San Cristóbal, estado Táchira, “él Nos ha traicionado y nos corresponde interpretar el sentimiento de la población, por lo que Franklyn Duarte queda expulsado del Frente Amplio de manera inmediata”.

Delgado dijo que será Duarte quien le corresponda explicar las razones que lo llevaron a traicionar la unidad política opositora en la Asamblea Nacional venezolana.

El diputado tachirense Franklyn Duarte también quedó expulsado de su partido Copei, de acuerdo a la declaración que dieran los directivos de esta organización en voz de Álvaro Peña, vicepresidente de la tolda verde en Táchira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *