EN PANDEMIA CRECE GUERRILLA: SUBVERSIVOS ARMADOS TOMAN NUEVO PUEBLO EN TÁCHIRA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pueblo de San José  de Bolívar en Táchira, fue tomado por un grupo de 15 hombres armados la noche del viernes y obligaron a sus pobladores a refugiarse en sus casas

Sunoticia.com
Judith Valderrama

De acuerdo al presidente de la Organización No Gubernamental Fundaredes, Javier Tarazona, habitantes de la población de San José Bolívar, municipio Francisco de Miranda, del estado Táchira, denunciaron que el viernes pasado un grupo de irregulares hicieron presencia en la plaza Bolívar de esa localidad.

Relataron los testigos que eran 15 hombres armados, llegaron a la plaza Bolívar de San José de Bolívar y exigieron a quienes allí se encontraban que corrieran a sus hogares.

Tarazona también denunció este lunes, ante la Defensoría del Pueblo del Táchira, que subversivos siguen con la toma de fincas en las poblaciones de Capacho viejo, Capacho y Lobatera, situaciones denunciadas ante Fiscalía del Ministerio Público.

Dijo que en el sector La Cristalina, del municipio Lobatera, viene haciendo tomas del territorio de manera desmedida, alias “Selva”, quien se vino al país desde Bucaramanga, Colombia, donde pertenecía al frente Gustavo Villamizar del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *