EMERGENCIA SACUDE A TACHIRA: 5 muertos y más de 40 hospitalizados

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Noticia en desarrollo Cinco 5  decesos y más de 40 evacuados desde el municipio Libertador del Táchira por un presunto brote epidemiológico. Autoridades se movilizaron al sitio y aún no precisan las causas de esta situación. La gobernador Laidy Gómez  informó que un plan especial de salud se activa

Sunoticia.com

Informan que suman entre 5 a 8 muertos y más de 50 evacuados por presunto mal de Chagas en el Sector Pueblo Nuevo del municipio Libertador, del estado Táchira, según se conoció hace minutos.

Las autoridades de Protección Civil de la región investigan el caso porque aún no conocen con certeza la verdadera causa de los decesos, ni de los enfermos. Pidieron a medios de comunicación mantener atención, pero no dar diagnósticos que pudieran estar errados.

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez expresó  por twitter esta tarde del domingo, que activan plan de atención por posible brote epidemiológico en la zona de Puerto Nuevo en municipio Libertador.

Mientras que en Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal siguen llegando  pacientes desde la zona indicada.

Por el momento hay confusión entre la población. Sunoticia.com estará informando sobre esta información en pleno desarrollo.

 

 

Ing. Jaiberth Zambrano. Director Protección Civil Táchira. Gracias a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *