EL TRISTE RELATO DE LA JUSTICIA EN VENEZUELA SE EVIDENCIA EN LA HISTORIA DE ANTONIA TURBAY

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su delito era ser vecina de Iván Simonivis, quien escapó del régimen. A ella no le consiguieron pruebas de ayudarlo en el escape, tenía un año con boleta de excarcelación, pero seguía presa

Sunoticia.com

 

“Simonivis no es mi amigo, si era mi vecino y lo aprecio, y sentí mucha compasión por sus hijos porque no tenían a su papá, pero yo no tengo nada que ver y me han alejado de mi familia”, relata en llanto la abogada Turbay al salir de prisión.

 

A la abogada Antonia Turbay, se le acusó de estar involucrada en la fuga del comisario Iván Simonovis, ahora comisionado de seguridad del gobierno interino, ella dice que solo era su vecina pero que nunca tuvo que ver con nada de su escape.

 

Afirma que quedó sin familia en Venezuela durante su injusta reclusión, su única hija se fue a Bogotá, porque una noche fue víctima de un secuestro express, “yo le dije que se fuera la prefería viva en Bogota, que en Venezuela, pero Muerta”.

 

La abogada Turbay pasó un año presa teniendo una boleta de excarcelación que la hacía libre, además no tenía acusador, pero seguía presa, ese fue parte de su lamentable relato al salir de prisión este lunes junto a los 110 liberados políticos en Venezuela.

 

Su libertad desde lo legal no es un indulto como ha anunciado el gobierno de Nicolás Maduro, para los 110 liberados, porque ella no tenía sentencia, ella era libre por derecho sin pruebas contra su acusación y ya con libertad expresada en una boleta, pero seguía presa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *