EL PODER UN POST: “SINO AYUDAS A OTROS DE NADA SIRVE EL ÉXITO”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tres premios Emmy  se lleva Venezuela con “El Poder  de un post”,  una entrevista documental del influencer y youtuber Marko Music, que realizaron Nelson Bustamante y Antonio Torrealba

sunoticia.com

La  noticia se regó como pólvora por  lo significativo para los venezolanos de obtener  tres premio EMMY en una sola edición, las redes sociales de llenaron de aplausos por el logro del influencer  Marco Pérez,  mejor conocido como “Marko Música”.

La obra ganadora fue una entrevista documental  que dirigió el presentador de televisión Nelson Bustamante  y  dirigió el especialista en marketing digital Antonio Torrealba,  producción que gana a “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección”.

“El poder de un post” relata lo beneficios de usar adecuadamente las redes sociales. Con varios testimonios, el comediante demuestra que detrás de una publicación se pueden salvar vidas y personas beneficiadas con sus llamadas de ayuda han podido captar apoyo para realizarse una cirugía u obtener un tratamiento médico.

Además, Marco dijo “El mundo necesita mejores personas, de nada vale el éxito, de nada valen todas las bendiciones que Dios ponga en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que tanto lo necesitan”.

Y dedicó su premio, “a mi país; Óscar Pérez, abajo Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre!”, agregó

Comenta esta Publicación: