EL JUEZ QUE HUYÓ DE MADURO LO ACUSA DE MANIPULAR SISTEMÁTICAMENTE LA JUSTICIA VENEZOLANA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acusa el juez Zerpa, quien huyó a los Estados Unidos por no estar de acuerdo con la retoma del poder de Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario manipula el poder judicial y fue reelecto en un proceso fraudulento

BBC News Mundo

Christian Zerpa, el magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela que huyó a Estados Unidos, por estar en contra del segundo mandato de Nicolás Maduro, quien reasumiría el próximo 10 de enero.

“Decidí conjuntamente con mi familia salir de Venezuela para desconocer de una u otra forma el Gobierno de Nicolás Maduro”, aseguró Zerpa el domingo al canal de televisión de Florida EVTV.

El magistrado, fue nombrado juez  por  los séquitos  en el poder del régimen de Maduro, pero a su llegada a Estados Unidos asegura que las elecciones celebradas en mayo 2018 no fueron “libres” ni “competitivas” y acusó al mandatario de manipular sistemáticamente el Tribunal Supremo.

El presidente de esta corte, Maikel Moreno, señaló en la cuenta de Facebook del TSJ, que Zerpa habría huido debido a las acusaciones de acoso sexual por las que estaba siendo investigado desde el 23 de noviembre de 2018.

Comenta esta Publicación: