EL GATO SORDO AQUILES, es el sustituto adivino del Pulpo Paúl en el Mundial de Fútbol

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A pesar de su fama de  muy serios y pocos dados a las bromas, los rusos también unieron a la cábala mundialista con mascota, ellos sustituyeron al Pulpo Paúl de Sudáfrica por un hermoso angora

sunoticia.com

 

Es sordo el felino Aquiles, pero tiene  su fama de la que no es consciente.  Pues el gato  ruso fue  designado como “adivino oficial” del Mundial 2018.

Para adivinar le colocaron dos platos con comida y cada uno tiene la bandera de los países que jugarán, al que se acerqué a comer primero será el ganador del partido. Ya acertó el martes con  la victoria rusa ante Arabia Saudíta en el partido inaugural, al acabarse toda la comida del plato ruso, el gato pasó al egipcio, del cual solo comió un poco.

No es el primer animal elegido para intentar repetir el impresionante éxito del pulpo Paul, que se hizo célebre por haber acertado todos los pronósticos que realizó sobre partidos del Mundial de Sudáfrica-2010.

En el Mundial de 2014, el conejillo de Indias suizo Madame Shiva o la piraña británica Pelé no tuvieron la misma tasa de aciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *