EL CANTANTE DAVID BISBAL SE CASA CON UNA VENEZOLANA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rosanna Zanetti, es la hermosa esposa de David Bisbal, una venezolana que le robó el corazón y que lo acompañó al altar según publica el artista español David Bisbal en sus redes sociales

sunoticia.com

El cantante español David Bisbal hizo saber a sus fans que ya es un hombre casado. Este fin de semana el cantante de 39 años llegó al altar con la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

La noticia la da Bisbal a través de Instagram y en su perfil social publicó una tierna foto del gran día en que se unieron y escribe: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad».

En la foto se puede apreciar a David y Rosanna felices y ataviados con sus elegantes trajes de  boda, plenos y enamorados, con una de sus manos entrelazadas en donde tienen sus alianzas de matrimonio.

Otros de los emotivos mensajes del intérprete habla del amor del cantante por su bella venezolana:  «Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros».

La imagen y el mensaje logró unos 400 entre me gusta  (like) y mensajes de respuestas con felicitaciones en la red social instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *