EJEMPLO PARA FAN: Ejército de Nicaragua pide renuncia de Daniel Ortega

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Renuncia pide Ejército de Nicaragua a Daniel Ortega y su esposa Rosario Trujillo, para detener las muertes y el colapso de su pais

Sunoticia.com

Rueda por redes un comunicado del Ejército de Nicaragua donde piden la renuncia del presidente de ese país y la vicepresidenta del país, su esposa.

La solicitud  del ejército plasmada en un comunicado se hace para evitar «consecuencias más lamentables», refiere el documento, en vista que la cantidad de muertes y heridos de la sociedad civil, en especial universitarios, no está cuantificada.

Daniel Ortega y Rosario Trujillo, su esposa, dirigen ese país, luego de que el mandatario socialista. por tercera vez consecutiva, ha sido electo, pero con el anuncio de las reformas sociales la semana que finaliza, la población salió a protestar y ha sido reprimida salvajemente, como se evidencia en decenas de vídeos y testimonios en las calles de la capital Managua.

Ortega del grupo de Chávez y de Maduro, con una línea ideológica similar y aleados en el continente, está en crisis interna y el mundo sigue con estupor la crisis y la conducta del gobernante, muy similar en el trato, a la que da Maduro a los manifestantes en Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *