DUQUE PIDE APOYO A GUAIDÓ PARA CAPTURA DE “BANDA CRIMINAL” FARC Y OFRECE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN QUE SE DE

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pidió apoyo al presidente Juan Guaidó para capturar a la “banda Criminal” de la FARC, también ofrece 3 mil millones de pesos a quien de información que ayude a dar con Iván Márquez y su grupo

sunoticia.com

Ante las declaraciones hechas por alias Iván Márquez, el presiente de Colombia, Iván Duque expresó que su nación no acepta amenazas de ninguna naturaleza, mucho menos del narcotráfico.

El mandatorio también señaló que no se está ante el nacimiento de una nueva guerrilla, si no ante las amenazas criminales de una banda de terroristas que cuenta con el apoyo y el albergue de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Éste grupo delincuentes pretende burlarse del pueblo colombiano y no se lo vamos a permitir”, declaró Duque.

Estos los hombres líderes que aparecen en el vídeo que se conoció hoy de activación de la FARC

Hizo un llamado al partido de la FARC, señalando que toda Colombia, “la expulsión de todos los delincuentes que aparecen en ese vídeo”.

Así mismo adelanta conversaciones con la justicia colombiana a fin de que los guerrilleros que anunciaron hoy volverse a las armas, sean expulsados de manera urgente de la justicia transicional.

También solicitó al fiscal general de Colombia emitir las órdenes de captura contra “los criminales” que aparecen en el vídeo.

A criterio del presidente colombiano éste “grupo criminal es auspiciado por la dictadura de Maduro” y dijo que pidió el respaldo a Juan Guaidó, como presidente reconocido de ese país, para la captura del grupo “criminal”.

A la comunidad internacional, el presidente Duque le pidió apoyo, para que apoyen a la captura del que denomina el grupo criminal, y que hoy en voz de Iván Márquez anuncio volver a las armas, como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, guerrilla de las FARC.

Duque acusa a Maduro de dar resguardo y apoyo a grupo de FARC que vuelve a las armas

Anunció una estrategia extraordinaria de inteligencia para dar con la captura de cada uno de los personajes que aparecen en el video, creando una Unidad Especial en todo el territorio colombiano.

Dijo también que se dará una recompensa de 3000 millones de pesos Aquí en aporte información certera que permite la captura de la denominada por el presidente Iván Duque, la banda criminal que hoy se dirigió con un video al país activando la guerrilla de las FARC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *