DUDA MINISTRO DE TRINIDAD Y TOBAGO QUE SEAN MENORES LOS 16 NIÑOS Y AMENAZÓ A VENEZOLANOS EN LA ISLA QUE AYUDEN A ILEGALES

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, dijo desconocer el caso de la expulsión de los 16 niños venezolanos de su país, el pasado domingo 22, en barcas rudimentarias y con amenazas de tormentas en la zona cómo fueron echados al mar.

Disminuyendo la gravedad del hecho finalmente refirió el tema, dijo que duda que los 16, sean menores de edad.

“He visto el supuesto reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, así lo mencionó.

El grupo donde también expulsaron a 13 adultos, regresaba a suelo de Trinidad y Tobago mientras Stuart Young hablaba en rueda de prensa.

Y sin ápice de asumir el hecho considerado violacion de derechos humanos y tratados internacionales, según el CIDH, Corte Interamericana de Derechos Humanos, señaló el funcionario con amenaza reiterada a los venezolanos en la isla: “Si se descubre que están ayudando a otros de sus connacionales sin documentos en la isla, su permiso será revocado y también será deportado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *