DIP. IMPULSA LEY QUE SACARÍA MUCHOS VENEZOLANOS DE PANAMÁ: “QUE LLOREN AFUERA” DICE

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su padre necesitó asilo y se fue a Venezuela donde fue recibido de manos abiertas, hoy la Ley que propone Zulay Rodríguez sacaría a muchos venezolanos, incluso, con visa humanitaria,  de su país

sunoticia.com

El padre de la congresista necesitó asilo y lo recibieron en Venezuela con su familia

Sus mensajes crean más xenofobia en Panamá contra los venezolanos, en sus redes sociales muestran cifras criticando que hay muchos dentro de su nación y que compiten deslealmente por los empleos, contra los panameños.

En la ley de control migratorio que impulsa la diputada Zulay Rodríguez en Panamá, se condena y expulsa un extranjero, tenga el estatus que tenga,
por faltar el respeto a un panameño, por ejemplo, y pide eliminar las visas humanitarias que se otorgaron a muchos venezolanos, en el gobierno del presidente Valera.

Para que lloren en mi casa, que lloren afuera”


La congresista panameña Zulay Rodríguez, afirma que no se debe permitir a los inmigrantes en su nación, especialmente venezolanos a quienes mencionan negativamente en sus redes.

“Pero en una entrevista pasada, relató que su padre tuvo asilo en Venezuela cuando lo necesitó. Otro país, le abrió las puertas gratamente cuando lo necesitaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *