DIP. GUAIDÓ NO DEJÓ CLARO SI ES PRESIDENTE DE VENEZUELA PERO COMIENZAN A FELICITARLO DESDE LA OEA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
De manera  sobreentendida al  apegarse a los Artículos 233, 333 y 350 el diputado Juán Guaidò asume la presidencia temporal de Venezuela, pero no dejó claro en su discurso  este paso y si es un hecho inmediato, convocó a marchar el 23 de enero
sunoticia.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirige en un corto discurso a los asistentes al Cabildo Abierto celebrado en Caracas, donde señala que asume y se apega a los Artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, más no puntualizó con claridad sí asumió la presidencia de la República de Venezuela.
El diputado convocó a la calle, a una marcha para este 23 de enero, fecha coincidente con el derrocamiento del dictador Pérez Jiménez en 1958.
El público que lo acompañaba en el cabildo comenzó a corear Guaidó “presidente”, mientras el diputado se retiró. Mientras que desde el mundo, el secretario general de la Organización de Estados Americanos  -OEA- Luis Almagro, lo saluda por su  ser el presidente de Venezuela, según su twitter.
«Saludamos la asunción de como Presidente interino de conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *