Diosdado Cabello: Elecciones presidenciales podrían realizarse la semana que viene

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Será que ya tienen resultados? Diosdado Cabello dijo que las elecciones presidenciales podría hacerse en unos días, porque cuando dijeron cuatrimestre hablaban de cualquier momento en ese periodo

SUNOTICIA.COM

El dirigente del Psuv Diosdado Cabello no descartó que las elecciones presidenciales 2018, adelantadas por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año, pudieran realizarse antes del mes de abril.

“Serán en pocos días. Cuando se dice primer cuatrimestre, no significa que sea solo en abril, pudieran ser la semana que viene“, afirmó el constituyente durante la transmisión de su programa Con el mazo dando (VTV) de este miércoles 31 de enero.

Cabello aseveró que la oposición pidió en las negociaciones en República Dominicana un plazo de 10 días para hacer esos comicios, pero que el oficialismo les dijo que les dieran al menos 20, para considerarlo.

Alabó de nuevo la creación del Movimiento Somos Venezuela, pero recordó a la militancia oficialista que “el partido más grande del país sigue siendo el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

caraotadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *