DETENIDA POR EL RÉGIMEN ESPAÑOLA QUE CUIDABA PERRO DE ÓSCAR PÉREZ Y OTROS PRESOS POLTICOS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lisbeth Expósito fue detenida este fin de semana, una española que cuidaba el perro de Óscar Pérez, asesinado en la masacre de El Junquito, el pasado 15 de enero. No se sabe porque es detenida, ella también cuidaba perros de algunos presos políticos denuncia Foro Penal

Sunoticia.com

ToDas, o la mayoría de personas relacionadas con el ex policía, que enfrentó el régimen de Maduro y fue asesinado en la llamada masacre del El Junquito, el 15 de enero pasado, han sido tocados por organismos de seguridad del gobierno, este fin de semana el lamentable turno fue para quien se quedó cuidando uno de los mas grandes amores de Óscar Pérez, su perro.

Ángela Lisbeth Expósito Carrillo, de nacionalidad española, pero quien vive en Venezuela, tiene una Fundación de ayuda a animales, perros específicamente y cuidaba y protegía animales desvalidos, como el de Óscar Pérez, el disidente opositor que fue asesinado el pasado 15 de septiembre en El Junquito.
.
Las causas exactas de su detención se desconocen, pero Alfredo Romero del Foro Penal, señala que fueron conocidas detenciones varias durante el fin de semana, donde se incluye a Lisbeth Expósito, según se lo hicieron saber sus familiares.
.
Expósito también tenía bajo su cuidado perros de otros presos políticos, que por sus circunstancias no pueden cuidarlos.

Comenta esta Publicación: