“DEL CUCUTAZO LA ORDEN QUE DIERON FUE ECHARLE TIERRITA AL CASO”, DENUNCIA DIP. BRITO A GUAIDÓ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguen destapando ollas vinculadas a casos de corrupción de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, hoy fue el diputado José Brito quien pidió al presidente encargado presentar cuentas de los recursos de la ayuda humanitaria, dijo que la solicitud la hacen en una carta 70 parlamentarios de Venezuela

Sunoticia.com

Más acciones vinculados con casos de corrupción fueron traído a la luz pública este lunes por el diputado de la Asamblea Nacional venezolana José Brito, quien se pronunció ante las acusaciones en su contra por los manejo que dio la comisión Contraloría del parlamento al supuestamente favorecer hechos dolosos del chavista Alex Saab, con los CLAP, según investigación periodística publicada este domingo por el portal Amandoinfo.

Entre los señalamientos que hizo el diputado Brito destaca que a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se le solicitó en varias oportunidades viáticos para viajar a Colombia y contribuir en la investigación del manejo doloso que se hizo de los recursos que ingresaron tras el concierto en Cúcuta el pasado mes de febrero en apoyo a la crisis humanitaria de Venezuela, además de otros aportes que se donaron a la nación y que se comprobó fueron mal manejados por quienes fueron encargados de esta tarea personas cercanas políticamente a guaido.

El parlamentario dijo que el mensaje que le llegó es no insistir sobre la investigación en Colombia, a la que llamaron el “cucutazo”, porque la orden era echarle tierrita a ese caso.

Sostuvo que el millón (de dólares) que donó el reguetonero Don Omar, “también se lo reguetonearon”, y agregó, que han surgido “nuevos ricos” del entorno de Juan Guaidó, haciendo mención que Rafael Rojas, alias “Guayaba”, se compró una discoteca en Madrid.

Diputados exigen cuentas a Guaidó

70 parlamentarios firmaron una carta en la que le exigen al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, un recuento sobre los bienes obtenidos para la ayuda humanitaria, fue otras de las revelaciones del parlamentario.

«Cómo del es posible que toda esa ayuda humanitaria no se vea reflejada en el pueblo que sufre, que padece; comenzaron a seccionar, eso se volvió sal y agua», indicó. Informó que no figuró como uno de los firmantes de la carta. De acuerdo con Brito, es señalado por sus homólogos como el líder de una supuesta rebelión en contra de Guaidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *