DEJA 22 MUERTOS TRAGEDIA EN CLUB DE EL PARAISO EN CARACAS

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una tragedia de gran proporción dejó a esta hora 22 muertos. La catástrofe ocurre en El Paraíso, Caracas, en el Club Los Cotorros,  la madrugada de este sábado.  No sec sabe quien activó la bomba lacrimógena que  ocasionó la supuesta asfixia de los presentes, ni cómo la portaba a pesar de ser un arma de los cuerpos de seguridad

sunoticia.com

17 personas murieron asfixiadas por gas lacrimógeno este sábado en horas de la madrugada en el Club de Los Cotorros ubicado en El Paraíso, Caracas, fue el primer reporte que presentó el  periodista Román Camacho, por su cuenta twitter, pero para las diez de la mañana del sábado, el reporte menciona que ascendió a 22 las vícitmas fatales.

La situación ocurre en la madrugada del sábado en el mencionado Club cuando se formó una discusión entre dos personas y uno de los asistentes al lugar lanza una bomba lacrimógena lo que ocasiona la asfixia de 17 personas de manera casi inmediata, debido a que el espacio era cerrado, según refieren quienes conocían el  sitio.

Los heridos en la tragedia fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño de la capital, y para la mitad de mañana de este sábado  informan que el saldo  fatal llega a 22 personas.

No se conoce mayores detalles de esta noticia en pleno desarrollo, y las autoridades aún no emiten su parte oficial, pero  a pesar de la magnitud de la tragedia no ha sido tan viral a pesar de  su carácter, así como tampoco se conoce quién fue el responsable de la situación al lanzar  la lacrimógena que es un producto que debe estar bajo resguardo policial porque en Venezuela pertenece al Estado  Venezolano exclusivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *