DEFENSORÍA DEL PUEBLO ES CÓMPLICE DE VIOLACIÓN A TACHIRENSES

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Defensoría del Pueblo es cómplice de la violación de Derechos Humanos a los tachirense, porque es indiferente a los abusos contra la población con la compra de combustible aún cuando su papel es defenderla

sunoticia.com

Voceros de la organización encuentro ciudadano se hicieron presentes en la sede de la defensoría del pueblo en San Cristóbal para rechazar la indiferencia de este organismo ante la desidia y el drama que viven los ciudadanos en las largas colas para surtir de combustible.

Panagiotis Parasquevas coordinador político de esta organización dijo que la defensoría del pueblo ha mantenido un silencio cómplice ante las denuncias de violación y atropellos contra los ciudadanos.

Destacó Paraskevas que «estamos viviendo una desidia, están atentando contra nuestra dignidad, el estado venezolano no hace nada».
El vocero político recordó que la constitución ordena a la defensoría actuar a favor del pueblo y esto no se está cumpliendo.
«Han desdibujado la figura de la defensoría, han pisoteado al ser humano, al venezolano, los derechos humanos se ven pisoteados, las colas pasaron a ser insufribles».

Dijo que la organización encuentro ciudadano que encabeza la diputada a la asamblea nacional Delsa Solorzano seguirá al lado del pueblo y denunciando las necesidades de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *