COVID19 FUE CREADO EN UN LABORATORIO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO: ASEGURA VIRÓLOGA LI MENG

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Voy a desaparecer” dice viróloga que asegura tener pruebas que covid-19 se creó por orden del gobierno de su país, presentará pruebas ahora que volvió a declarar

Sunoticia.com

Li Meng Yan expresó que el virus fue creado en un «laboratorio militar del Partido Comunista Chino y que “el mercado de Wuhan es solo un disfraz».

Li Meng Yan, viróloga China

Li Meng Yan, la viróloga china que huyó a Estados Unidos, tras denunciar que el coronavirus fue una creación del Partido Comunista Chino dio una nueva declaración en la que ratifica su afirmación y manifiesta que teme por su vida.

Lo afirma en entrevista con Steve Bannon, de la Agencia de Noticias Luterana en el extranjero, la mujer expresó que tiene amenazas en su contra, pero que esto no le importa pues lo más importante es la verdad.

La científica justificó su decisión de sacar a la luz la información que conoce porque según ella vio “morir a personas inocentes” y porque médicos y pacientes de Wuhan “estuvieron expuestos a este virus altamente contagioso durante mucho tiempo”. No podía “permanecer indiferente”, señaló Li Meng Yan.

“Desde mi perspectiva profesional, ya sea como médico o como científico, es un asunto muy serio, y he analizado claramente que esto (salió) del laboratorio militar del Partido Comunista Chino”, explicó.

“El mercado de mariscos de Wuhan es solo un disfraz. (Por eso) no podía ser tan estúpida como para contactar al Gobierno”, dijo la investigadora posdoctoral de la Universidad de Hong Kong al explicar porque buscó refugio en Estados Unidos y no denunció lo sucedido al gobierno de su país.

Video

COVID19 FUE CREADO EN UN LABORATORIO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO: ASEGURA VIRÓLOGA LI MENG“Voy a desaparecer” dice…

Publicado por sunoticia.com en Viernes, 31 de julio de 2020

 

Vía revista Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *