Coronan a Yaimar López reina de San Sebastián a pesar de la situación país

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unas ferias fiestas legendarias, que en otrora reunía miles de turistas y los mejores artistas del mundo, a pesar de su decadencia por la situación económica y social, se desarrollaron este año en la capital del Táchira, en Venezuela, y el fin de semana coronaron la reina en un espectáculo modesto pero concurrido

Un espectáculo modesto sirvió de marco para elección y coronación de la Reina de la Ferias de San Sebastián

Yaimar López, una joven de 18 años de edad de la población de Abejales fue electa como la nueva reina de la Feria Internacional de San Sebastián, en un show artístico y musical que realizó la Alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Feria Internacional de San Sebastián (IAMFISS)  este fin de semana en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, capital del Táchira.

La nueva reina fue acompañada de un cuadro final representado en Aydana Guerrero, Reina del Turismo; Doriher Suárez, reina del Café y Katherine Aguayo reina del Deporte, quienes, según el jurado, cumplieron con los criterios de belleza y actitud para representar a la mujer tachirense en la Feria Internacional de San Sebastián.

El evento estuvo bajo la producción general del Iamfiss y la ejecutiva de Yanderson Labrador y Luis Martinez, se inició desde las cuatro de la tarde con la elección de la Princesa de la feria, siendo Bianca Márquez la ganadora de la corona.  La primera parte del evento estuvo dirigido a los adolescentes con la actuación en escena de AleSeiler, Luisma, Jan y Jay, Marion Sheyenne y Los Chacaritos.

Noche de reinas y talento

A las siete de la noche se inició la segunda parte del evento con la salida en escena de las 12 candidatas de la Ferias en medio de un baile nacionalista en donde destacó el tricolor nacional que emocionó a los presentes en la plaza de toros. Inmediatamente salieron a la tarima los animadores Anna Capra, Eimar Fuentes y Martha León, quienes fueron encargados de llamar a cada una de las candidatas y a los artistas que hicieron cantar y bailar a los presentes.

Las primeras bandas fueron entregadas durante el desfile de traje de baño, cuyo diseño fue elaborado para que las aspirantes los lucieran en medio del repique de tambores de la costa venezolana.

Entre los artistas regionales de la noche estuvieron Yonny Prieto intérprete de ‘Esta es mi feria’, tema oficial de la FISS 2018, Frank Lugo, Samer y Chanto Salvador. De igual forma estuvieron en escena Los Adolescentes, Luis Silva y Gustavo Elis.

Las reinas fueron electas luego del desfile de traje de gala, en donde destacó la creatividad y el ingenio de los diseñadores tachirenses.

El jurado estuvo integrado por Stiwar Fernández, director de Hacienda de la alcaldía de San Cristóbal, Mary Nelly Galeazzi del Banco Sofitasa, Yiorman Contreras presidente de la Lotería del Táchira, Karla Zambrano gerente de comercialización de Concafé, Wladimir Hoyos, gerente de Finanzas del Grupo JHS, Andrea Duque directora del Despacho de la Gobernadora del estado, el concejal de San Cristóbal Orlando García, Niurka Urdaneta de la Revista Portada Plus, el exalcalde del municipio Cárdenas Ricardo Hernández, Heidy Ramírez de la empresa Heidy Lee y el cirujano plástico Ricardo Villalobos.

 

Comenta esta Publicación: