CONSTITUYENTE QUE PRESIDE CABELLO DISOLVERÍA EL PARLAMENTO MAÑANA AFIRMA GUAIDÓ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aumenta la conflictividad del país, de cumplirse lo que presume el presidente Juan Guaidó, que la ANC disolverá el parlamento y quitará la inmunidad parlamentaria a los diputados.

Sunoticia.com

El presidente Juan Guaidó, anunció que está en conocimiento sobre las pretensiones de la asamblea nacional constituyente, que dirige Diosdado Cabello.

Sostiene en un mensaje Guaidó, que para mañana la Asamblea Constituyente convocó a sus integrantes con la supuesta idea de disolver el parlamento y desconocer la inmunidad de los diputados electos en el año 2015.

Además señaló que la Constituyente convocaría a elecciones ilegales, y seguirá perseguiendo a los diputados.

«Si mañana hacen lo que pretenden hacer, entonces tendremos una fase de conflictividad superior. Si mañana la dictadura decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional».

Agregó el parlamentario, reconocido presidente por más 50 países que la situación fue advertida a la comunidad internacional. “Debemos prepararnos para una ofensiva política».

Dijo que miembros del sector militar venezolano ven con mucha preocupación esta medida y que reconocen que el régimen está herido, confundido y dividido.

“Un día dicen que no se pararán de la mesa bajo ningún motivo y al otro día huyen por primera vez de una mesa de negociación. Un día dicen que nosotros somos los responsables de las sanciones y al otro que ya habíamos acordado que se levantaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *