“CONCEJALES Y DIPUTADOS ILEGÍTIMOS DEL TÁCHIRA SON LOS RESPONSABLES DE LOS ASESINATOS A JÓVENES EN TÁCHIRA”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con pruebas  que reposan en la Asamblea Nacional y que serán presentadas ante el Ministerio Público que dirige Luisa Ortega Díaz, desde el exterior, se tienen precisado los pistoleros que asesinaron a dos jóvenes en Táchira e hirieron a más de 20 el pasado 23 de enero

sunoticia.com

Judith Valderrama

Los factores democráticos del Táchira, en voz del diputado de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, señalaron como responsables a los diputados del Consejo Legislativo del Táchira (CLET) y a los concejales de San Cristóbal de los dos asesinatos y los más de 20 heridos que ocurrieron en San Cristóbal, el pasado 23 de enero, cuando pistoleros atacaron a los marchantes.

Tal aseveración la hace el parlamentario, luego de conocer que los diputados y concejales afectos al régimen de Maduro, introdujeron una denuncia ante el Ministerio Público, señalando como culpables de los trágicos hechos a los diputados de la Asamblea Nacional por el Táchira.

“Tenemos una memoria fotográfica que ya reposa en la Asamblea Nacional donde se pueden mostrar las fotos y vídeo donde se ve  a ese colectivo disparando contra uno de los jóvenes, se ve también como colectivos paramilitares de civil están con funcionarios que tienen gorra del FAES (Fuerza de Acciones Especiales). También debo agradecer al funcionario del  Faes que me hizo llegar toda esa información”.

Duarte señaló, que tienen datos precisos y dirección de quién fue el colectivo que disparó a éstos jóvenes asesinados en San Cristóbal. Las pruebas que reunieron ya están en la Asamblea Nacional, y agregó, que serán llevadas al Ministerio Público que dirige desde el exterior, la fiscal Luisa Ortega Díaz.

“CLET es la pocilga de los colectivos”

 En relación a las denuncias que hizo el presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Luis Mora, contra Franklyn Duarte, éste respondió que no lo reconoce como presidente del parlamento regional porque fue elegido en el fraude electoral del 20 de mayo 2018, “que se espere y se cuente en las elecciones que vienen este año para legitimar todos esos poderes, en este momento es un vocero del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y así lo trato, es un irresponsable”.

El parlamentario nacional dijo, que el CLET es la pocilga de los colectivos en Táchira, y que tienen toda la información que lo prueba.

“Nuestra única arma es la Constitución Nacional y los brazos abiertos con la Ley de Amnistia, que amparará y protegerá a todos los que se sumen acá”.

Comenta esta Publicación: