CON CISTERNA DE GASOLINA ROBABA EN TÁCHIRA SE HABRÍA PUESTO FULL A 1085 CARROS EN  COLA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gandola cargada con 38 mil litros de gasolina fue robada en Táchira este martes, mientras las colas de gasolina son de tres y más días en la región, según señala el dirigente político Abelardo Díaz  esa cisterna no pasó por trocha sino con complicidad del gobierno

sunoticia.com

Judith Valderrama

Mientras las colas por gasolina  siguen siendo  casi infinitas en todo el Táchira, no se conoce cómo pudieron robar  una gandola con  38 mil litros de combustible en  la autopista San Cristóbal/La Fría, lo  que habría servido para llenar el tanque de más de mil 85 carros en la región y disminuir colas que se extienden por tres y más días.

El dirigente político Abelardo Díaz, se refirió al tema del robo de la gandola con gasolina señalando que es un vehículo muy grande y es imposible robarlo sin ser advertidos, “gandola no pasa trocha, ¿para dónde pasó? Dígale al pueblo del Táchira señor Freddy Bernal, porque esas mafias existen porque quienes están para  combatirlas son parte fundamental de esas mafias”, aseguró.

Para Abelardo Díaz, mientras el gobierno de  Nicolás Maduro exista y  mientras los militares “cómplices de Maduro estén en el poder, el problema de la gasolina la vamos a estar viviendo día a día… Aquí que Bernal no venga con cuentos, ese señor no es protector de absolutamente nada porque bastante tiempo que tiene hablando pistoladas sobre este tema, que pasamos los que si hacemos cola, porque Bernal no lo hemos visto haciendo cola”.

Como por magia

La  cisterna con combustible fue robada la noche del lunes, su conductor se  movilizaba por la autopista tramo Coloncito – La Fría,  cuando un grupo de hombres armados lo obligaron a detenerse y lo llevaron con rumbo desconocido, dejándolo libre a las 6 de la mañana del día siguiente.

El conductor del vehículo viajaba con gasolina  de 91 octanaje desde El Vigía, donde está la planta que surte al Táchira, se dirigía con el combustible a la Estación de Servicio de Vega de Aza.

 

 

 

 

Comenta esta Publicación: