«COLECTIVO AMENAZA A PERIODISTA CON CUCHILLO PARA EVITAR INFORME SOBRE PROTESTA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El periodista José Gonzalo Pérez, del NTN24 fue amenazado con un cuchillo mientras cubría una manifestación en Caracas, junto al Ministerio de educación. El violento hombre fue grabado en su criminal acción, mientras el comunicador pudo escapar ileso

sunoticia.com

La agresividad contra la prensa y contra la libertad de expresión en Venezuela tuvo un nuevo capítulo este miércoles, en Caracas, que pudo ser fatal cuando un hombre que identificaron los presentes como un «colectivo» afecto al régimen, sacó un cuchillo carnicero para atentar contra un periodista.

El comunicador social José González Pérez, cubría una manifestación de educadores a pocos metros del Ministerio de Educación, cuando el colectivo junto a otros de su compañeros intentaba impedir su trabajo, ante la negativa del periodista de ser silenciado el hombre sacó un cuchillo frente a todos los presentes.

El períodista pudo evitar ser herido porque interpuso el trípode de su cámara como barrera, mientras sus colegas grababan el hecho, aspirando que la autoridad proceda ante las evidencias graves del suceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *