COLAS POR GASOLINA EN CÚCUTA PORQUE NO LLEGA LA DE CONTRABANDO VENEZOLANO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Colas por gasolina en Cúcuta, Colombia ante carencia de la gasolina venezolana que entra por contrabando, lo que incrementó precios en el transporte público en esa ciudad

sunoticia.com

En la fronteriza ciudad de Cúcuta, Colombia, nunca se hacían colas en las estaciones de servicio, pero debido a la carencia de combustible en el Táchira, aparecieron desde la pasada semana.

En Cúcuta, la gasolina de la que se ha surtido históricamente la población procede de Venezuela, 20 litros de gasolina que son el equivalente a una pimpina, eran vendidos en 25 a 30 mil pesos. El combustible entra de diversas formas como contrabando y el gobierno de Colombia lo admite.

Pero desde la pasada semana llega poco combustible venezolano y las colas para surtir son hasta de cuatro horas y más horas.

Las carreras de taxi se incrementaron más de 100 por ciento esta semana, las que costaban 8.000 están 15.000 y hasta 20.000, esto debido a que están pagando cada pimpina de gasolina en 45 mil pesos y poner full un tanque son unos 90 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *