COLAS DE GASOLINA SE EXTIENDEN POR TODO EL PAÍS
Reportan por redes sociales colas de gasolina en distintas regiones de Venezuela, ya no es sólo en los estados fronterizos
sunoticia.com
La entrada en circulación del nuevo cono monetario y con este el aumento del combustible en Venezuela mantiene es una nueva angustia parala población, que sin transporte público, sin posibilidad de repotenciar sus vehículos lo único a lo que tuvo acceso, desde siempre, fue al combustible, ahora a precio internacional, ganando uno o dos dólares al mes, que es el equivalente al salario mínimo, será imposible adquirirla.
En un país con una economía regular y sin niveles de pobreza tan exagerados que rallan en el 90% en Venezuela, un ciudadano que trabaje no podrá pagar la gasolina, pero no es es el caso bajo el régimen de Maduro.
A razón de esas situaciones este viernes se hizo largas filas de vehículos para surtir de combustible en las estaciones de servicio de Distrito Capital (Caracas), Lara, Zulia y Anzoátegui, entre otros, donde se presume la gente está surtiendo sus vehículos antes del aumento del próximo 20 de agosto.
En Táchira la colas siguen siendo de varios días para poder surtir, así ha transcurrido todo lo que va de año 2018.