CHILE ASPIRA CORONA DE MISS UNIVERSO CON LA VENEZOLANA QUE LOS REPRESENTARÁ

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una venezolana  medirá sus atributos junto a las más lindas del mundo en el Miss Universo, solo que su banda es la Chile, quien la enviará como su representante al mas importante concurso de belleza del mundo

sunoticia.com

A sus 26 años, dice estar complacida de representar a Chile en el Miss Universo a pesar de que Andrea Díaz es venezolana, al igual que ella  otras modelos  que han emigrado  han representado a los países a donde llegaron.

Andrea Díaz, dicen que su estricta preparación en su país les ayudó a triunfar. Pero también se sienten aliviadas de estar libres de los exigentes estándares impuestos por los organizadores de certámenes.

El 16 de diciembre

El 16 de diciembre se realizará el Miss Universo en Tailandia, y Chile estará representado por Andrea Díaz, una venezolana que nació y creció en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Desde los 12 años Díaz aprendió a mover las caderas y a caminar con gracia por la pasarela en una academia de modelaje local. A los 19 ganó un concurso organizado por el equipo de béisbol de su ciudad y se convirtió en su embajadora de buena voluntad.

Pero su carrera cambió de rumbo cuando se mudó a Panamá y luego a México para trabajar como modelo, un tipo de empleo que ahora escasea en Venezuela. Hace tres años se estableció en Chile, a donde se mudó su familia.

En Chile, Díaz ganó la banda de miss pese a las manchas, que se tapan fácilmente con maquillaje. Pudo participar en el certamen porque su padre es chileno.

“Los concursos de belleza levantan casi tanta expectación como el béisbol en Venezuela, una nación obsesionada desde hace años con el glamour y el buen aspecto físico. La nación es líder en concursos internacionales de belleza: ganó siete coronas de Miss Universo y seis títulos de Miss Mundo”.

Andrea Díaz espera que el jurado no se centre en sus atributos físicos sino que la vea como una mujer cosmopolita que se ha movido por todo el mundo para conseguir su objetivo. Dice que sueña con convertirse en oradora motivacional y trabajar con jóvenes en temas de autoestima, según reseñó El Nuevo Herald.

Comenta esta Publicación: