Cerrada frontera desde el jueves hasta el domingo por elecciones en Colombia

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Desde el jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 estará cerrada la frontera que une a Colombia con Venezuela, donde a diario cruzan (sólo en Táchira) cerca de 40 mil personas. El motivo es las elecciones parlamentarias en Colombia
sunoticia.com

El cierre de la frontera de Colombia con Venezuela debido a las elecciones legislativas del país neogranadino, fue anunciado este lunes por el  ministro del Interior  colombiano Guillermo Rivera.

Dijo el alto funcionario del gobierno de Santos que la frontera estará cerrada a partir desde este jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 del mismo mes.

A nivel interno el gobierno colombiano hizo saber que las rutas de transporte público en todo el territorio nacional estará funcionando con regularidad.

También dirigió su mensaje a alcaldes y gobernadores colombianos, pidiéndoles que decreten el toque de queda con el objetivo de prevenir posibles alteraciones del orden público, si fuese necesario.

El Gobierno de Juan Manuel Santos también firmó un decreto para regular la venta y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que no descartan la Ley seca en casi todo el territorio nacional, decreto que deberán emitir los alcaldes de cada jurisdicción desde el sábado 10 de marzo a las 6:00 p.m. hasta el lunes 12 de marzo a las 6:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *