CARACAS SE APAGÓ Y LA GENTE QUEDÓ ENCERRADA EN EL METRO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La crisis eléctrica sigue desastrosa en Venezuela y el gobierno de Maduro no inventa nada para dar soluciones, hoy martes colapsó Caracas, donde es menos fuerte el racionamiento, pero  sucedió y el miedo se sintió entre los quedaron encerrados en el metro
sunoticia.com
A las nueve de la mañana se registró un apagón en la Gran Caracas que afectó el este y oeste de la ciudad, así como Guarenas, Guatire, los Valles del Tuy y Vargas,
En el centro de Caracas el servicio se restableció a las diez y ocho minutos, pero aún hay sectores del este de la ciudad no tienen electricidad.

Entre los sectores afectados se encuentran Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida.

La falla afectó el funcionamiento del Metro de Caracas y el ferrocarril de los Valles del Tuy.
Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, ofreció las primeras declaraciones respecto al apagón registrado durante la mañana de este martes en la ciudad de Caracas.
El ministro indicó que la interrupción del servicio eléctrico abarca 80% de la Gran Caracas. 
Asimismo, explicó que la falla tiene origen en Santa Teresa y que las comisiones competentes se encuentran laborando para restablecer el sistema.
Comenta esta Publicación: