CAPTURADO JEFE DE LOS RASTROJOS Y SU GUARDAESPALDAS TRAS ENFRENTAMIENTO EN FRONTERA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se agudiza violencia en la frontera de Venezuela de Colombia, tras un enfrentamiento  la mañana de este martes, con una cifra previa de 12 muertos y 20 heridos, pero no se ha ratificado por autoridades colombianos la cuenta, desde ese país mencionan varios muertos y heridos y notificaron la captura de dos integrantes del grupo Los Rastrojos

sunoticia.com

judith valderrama

El comandante de la Policía Nacional de Cúcuta, José Luis Palomino, dijo que fueron capturados dos hombres que cruzaron en una canoa hacia Colombia, desde Venezuela, luego de un tiroteo  en la zona de Puerto de Santander. Los ciudadanos serían  el líder del grupo subversivo Los Rastrojos, Gersón Gregorio Rosario Aquino, alias Torombolo y Jhon Jairo Durán, apodado El Costeño.

El saldo de muertos y heridos  aún  no se confirma por las autoridades colombianas, mientras que las venezolanas continúan sin hacer señalamientos al enfrentamiento que se presentó  la mañana  de este martes en la frontera venezolana, específicamente en Boca de Grita del Táchira.

Sobre las cifras de personas caidas o heridas, sólo  se conoce la versión del diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, quien dijo pasado el medio día,  que el saldo fue de 12 muertos y 20 heridos.

Por su parte el Coronel José Palomino, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, precisó  también a la prensa, que a los hombres apresados les incautaron un fusil AK47 y una pistola 9mm, municiones para ambos, chalecos antibalas y equipos se guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *