CANADÁ NIEGA VISA A EXMINISTRA DEL DEPORTE: EN SU GESTIÓN DESAPARECIERON $66 MILLONES

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Canadá le niega visa a ex ministra de Maduro, vinculada con la desaparición de 66 millones de dólares,la solicitud de ingreso la hacía Benitez para participar en olimpiadas

Sunoticia.com

Fue ministra del Deporte de abril 2013 a abril 2014 y en su gestión desaparecieron nada menos que 60 millones de dólares, Alejandra Benítez, luego se hace más popular al publicar  un vídeo donde mandar a llorar y ladrar a sus detractores, pero hoy Canadá le niega la visa de ingreso a ese país por estar vinculada con corrupción y haber sido ministra de Nicolás Maduro y es ella quien lamenta que le trunquen un sueño.

La esgrimista venezolana ahora en su cuenta de twitter lamenta que no podrá cumplir su sueño olímpico por la negativa de otorgarle visa, pero Alejandra Benítez no es rechazada a ingresar a Canadá por deportista, si no por vínculos políticos, como lo vienen haciendo los dos países del norte con otros funcionarios del gobierno chavista/madurista.

Un sueño de Benitez

“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. ¡Soñaba con una mejor despedida!”, expresó.

El gobierno emite comunicado rechazando la negativa del gobierno de Canadá y reclama que se Impida a una atleta el ingreso al país para la competencia olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *