“A MI HIJO LE DIERON 3 TIROS, ESTE ES UN GOBIERNO ASESINO”

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Julieta, la madre de Luigi Olivares, asesinado hace una semana por colectivos armados, según su mamá, dijo que no tiene miedo si toman represalias contra ella, porque le quitaron  todo lo que tenía y pueden venir por ella

sunoticia.com

Judith Valderrama

La madre de Luigi Olivares, fue a su primera marcha, nunca antes había participado en una concentración de corte político, aseguró Julieta Olivares, pero ésta vez la movió el dolor porque su hijo fue asesinado  hace una semana cuando acudió, también por vez primera a una marcha, allí consiguió la muerte de manos de pistoleros que atacaron a los manifestantes.

Visiblemente conmovida se paró frente a la multitud y oyó de pie el aplauso que por un minuto seguido le brindaron al joven universitario que estaba próximo a finalizar sus estudios como comunicador social de la Universidad de Los Andes en Táchira.

“A mi hijo lo golpearon, le dieron tres tiros, no sé qué más le hicieron, pero yo sé  que Dios existe y que habrá justicia. Hoy le quiero decir al mundo entero que este gobierno dictatorial es asesino y es mentiroso, le sirve abiertamente al diablo”.

La madre de Luigi señaló, que su hijo era un hijo de Dios, y que también lo era su hijo y está segura que habrá justicia.

“Es la primera vez que salgo a manifestar igual que mi hijo, era la primera vez y me lo mataron”.

-¿No tiene miedo que puedan tomar alguna represalia contra usted?

-“No tengo miedo porque me quitaron todo lo que yo tenía, ahora no tengo nada y pueden venir por mi”.  

 

 

Comenta esta Publicación: