AYUDA HUMANITARIA ENTRARÁ POR TÁCHIRA PARA TODA VENEZUELA

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ayuda humanitaria  para Venezuela entrará por el Táchira hacia toda Venezuela, de acuerdo a la afirmación que hizo el diputado por de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, aseguró que así fue acordado en el parlamento nacional

Judith Valderrama

La ayuda humanitaria definitivamente ingresará por el Táchira, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte, quien aseguró que así fue acordado por el parlamento nacional. El anuncio lo hizo en la multitudinaria concentración que se desarrolló este sábado en San Cristóbal, capital del fronterizo estado del Táchira.

El parlamentario convocó a estar atentos, porque en pocos días pudiera estar ingresando la ayuda humanitaria a Venezuela contentiva de alimentos, insumos y medicamentos que tanto requiere la población sometida a hambre y carencias médico asistenciales por parte del gobierno dictatorial de Maduro, que no es reconocido en gran parte del mundo.

“Cuando nos toqué la ayuda humanitaria dentro de pocos días ya no tendremos que ir a pie,  y que ya no esté el usurpador en Miraflores, estarán los puentes abiertos y entrarán las gandolas. Estamos casi seguros que Dios está con nosotros, Él es el dueño del mundo y todos nos vamos a movilizar a la frontera, y Dios quiera que nuestra Fuerza Armada Nacional no se oponga, ni se meta con nuestra gente, porque vamos a cruzar los medicamentos y lo que necesita nuestro pueblo venezolano”.

Duarte también pidió perdón al pueblo de Israel, porque un representante del gobierno les echo una maldición, haciendo referencia a las palabras que pronunciará, en una ocasión  el fallecido Hugo Chávez.

 

 

Comenta esta Publicación: