Atentado en San Antonio del Táchira fue la tercera granada que lanzaban los paramilitares
El protector del Táchira, por el gobierno nacional dijo que el atentado que ocurrió en San Antonio, ciudad fronteriza, fue autoría de un nuevo grupo paramilitar
sunoticia.con
De acuerdo al ministro Fredy Bernal y protector del Táchira por el gobierno nacional, “el atentado terrorista” perpetrado la noche del miércoles en San Antonio, ciudad fronteriza con Colombia, provino de un grupo paramilitar denominado Organización Paramilitar de la Frontera.
“Están amenazando a los comerciantes especialmente a los carniceros a quienes quieren extorsionaron, pero nosotros, las autoridades les hemos dicho que no deben pagar y por eso lanzan la granada”, agrega Bernal, que dos granadas más fueron detonadas antes en la zona, pero fue ésta la que detonó e hizo daño.
En el atentado de la granada fragmentaria en San Antonio del Táchira deja un niño herido, Sebastian Cadena de 10 años de edad y cuatro adultos William Javier Angulo de 39 años, Saúl Angulo de 66 años, José Manuel de 64 años, Evelio Alvárez, colombiano.