ARREZA CANCILLER DE MADURO ES ABANDONADO EN LA ONU

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro fue abandonado por decena de diplomáticos cuando comenzó a dirigir un discurso, este miércoles, sobre Derechos Humanos en la ONU. De igual modo en ese escenario, horas después, pidió una reunión de su presidente con Donald Trump
 
sunoticia.com
 
Diplomáticos de decenas de países abandonaron este miércoles la sala del Consejo de Derechos Humanos de la ONU,cuando el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, iba a pronunciar un nuevo discurso para denunciar, entre otras cosas, el supuesto interés de Estados Unidos en lanzar una «intervención militar» en Venezuela.
 
El gesto de los diplomáticos es un evidente gesto de rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, al que muchos de ellos ya no reconocen como legítimo desde que Juan Guaidó asumió ser «presidente encargado» de Venezuela el pasado 23 de enero.
 
De igual manera se conoció, que hoy en la tarde, Arreaza pidió una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Venezuela, Nicolás Maduro, para intentar poner fin a la crisis.
 
La petición la hace en un discurso ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, donde el canciller de Maduro dijo dijo que «el presidente Maduro está listo para el diálogo (…) incluso con los Estados Unidos». «¿Por qué no una reunión entre el presidente Trump y el presidente Maduro?», exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *