GRAN APAGÓN ELÉCTRICO FUE OTRO ATAQUE SEGÚN GOBIERNO DE MADURO

Imprime y Comparte esta noticia:
Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El segundo gran apagón eléctrico que se registró  este lunes en Venezuela, a la 1:30 de la tarde y que aún prosigue en diversos estados del país, fue un nuevo ataque según la versión del gobierno de Maduro, mientras que fuentes de Juan Guaidó afirma que  se sobre cargó el sistema

sunoticia.com

De acuerdo a la versión del gobierno de Nicolás Maduro, en voz de su ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, el apagón eléctrico que comenzó ayer en Venezuela y que aún prosigue en gran parte del territorio  nacional fue producto de un ataque.

El anuncio lo hizo cuando se cumplían tres horas de apagón nacional este lunes 25 de marzo, en tal sentido sostuvo  que era  un ataque similar a lo ocurrido el 7 de marzo pasado al cerebro de generación hidroeléctrica de la represa de Guri. “Después de aquel ataque brutal, hoy en pocas horas se ha venido solventando”, dijo Rodríguez.

Pero a 20 horas del apagón nacional de este lunes que ocurrió a la 01:30 de  la tarde en muchas ciudades de Venezuela continúa sin ser restablecido el servicio eléctrico.  Entre los estados que siguen  sin luz, en muchas de sus zonas,  mencionan en las redes los usuarios a Táchira, Barinas,  Apure, Nueva Esparta, Mérida, Lara, Guárico, Falcón, Cojedes y varias localidades de Caracas.

Afirmó el funcionario en la alocución  de la noche del lunes, que “en las próximas horas” sería restablecido el servicio eléctrico en casi todo el territorio nacional, en menos de dos horas de su pronunciamiento  de nuevo se fue la luz.

Guaidó: Sobrecarga del sistema ocasionó el apagón

 Por su parte, el presidente Juan Guaidó se refirió vía Twitter al apagón que afectó a varios estados del país este 25 de marzo, y dijo que la  enorme falla eléctrica fue producto de una sobre carga del sistema.

“La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”,  publicó en su twitter.

Agregó en otro mensaje, por la misma vía, que el gobierno de Maduro, “una vez más justifica su ineficacia montando ollas, inventando cuentos con un psiquiatra que esconde al dictador detrás de sus mentiras”.

foto AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *